Zongolica, Ver.- Beatríz Paredes, esa dirigente natural, digna representante de la mujer, del cenecismo, del Priísmo; una mujer comprometida con las causas del campo mexicano, estuvo ayer en Zongolica, quien abanderó a los candidatos a la diputación federal, Pedro Montalvo y a Efraín García Zavala, para diputado local.

Beatriz Paredes, garante del respeto total a las instituciones, luchadora social e incansable por salvaguardar la integridad de nuestro país, fue arropada por los campesinos de Zongolica, con quien se identifica y a quienes les pidió ese voto urgente para llevar a los Pinos a Pepe Meade, a la gubernatura, a Pepe Yunes; a la Legislatura federal a Pedro Montalvo y a la local, a Efraín García Zavala.
Esta mujer, que desde siempre ha defendido las causas justas, cuidando y exigiendo los tratados de libre comercio, así como las importaciones y exportaciones del arapo del campo veracruzano y especialmente por hacer en el Gobierno de Pepe Meade el mejor.
Pero especialmente por la unidad, cariño y el aprecio que le tiene a Veracruz con Pepe Yunes y la alianza que a echo de compromiso con el Distrito de Zongolica, donde ella se identifica especialmente con la zona indígena y por la gente trabajadora, aliada con Pedro Montalvo, hará de este Distrito el mejor; en cuanto a la gestión y el trabajo.
Este evento, donde cientos de campesinos saludaron y abrazaron a esta dirigente natural, que en su caminar político ha dejado huella y ha hecho historia por su trabajo, por su tesón y por ese carisma con la gente del campo.
