Barcelona deja ir puntos ante Granada y casi dice adiós a LaLiga

El FC Barcelona apenas empató 3-3 este domingo contra el Granada en la 24ª jornada de LaLiga española, un partido en el que los andaluces se pusieron dos veces por delante y en el que fue protagonista Lamine Yamal con un doblete.

El joven de 16 años abrió el marcador (14), antes de que el Granada diera la vuelta con los tantos de Ricard Sánchez (43) y del argentino Facundo Pellistri (60). El polaco Robert Lewandowski devolvió el empate (63) pero el conjunto andaluz no tardó en volver a sorprender a los locales con un potente remate de cabeza de Ignasi Miquel (66).

En la recta final del partido, Lamal logró el definitivo empate (80) con un potente disparo desde la frontal, que salva un punto para los catalanes pero que no evita el tropiezo, quedando ya distanciados a 10 puntos del líder Real Madrid (61).

Luego de dos victorias obtenidas tras el anuncio de la marcha de Xavi Hernández al final de temporada, el Barça volvió a dejar escapar puntos, si bien se mantiene en el podio del campeonato (3º, 51 unidades) a cinco puntos del Girona (2º).

Noticias relacionadas