*Ella logra sobrevivir del intento de asesinato
Este viernes, un hombre llegó hasta el domicilio de su expareja para dispararle frente a sus propios hijos y al pensar que esta había fallecido, decidió arrebatarse la vida con la misma arma.
Lo anterior ocurrió en la congregación denominada Pachuca, donde el feminicida, identificado como Alfredo»N», de 43 años de edad, arribó tras enterarse que la mamá de sus hijos volvió.
La pareja tenía ya algún tiempo separada debido a que él era un tipo violento, por lo que la víctima se llevó a sus hijos de nueve y 19 años de edad a vivir con ella a la frontera norte en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Vecinos afirmaron que tras la ruptura, él se fue a vivir en la localidad de Tuxtilla, municipio de Cosamaloapan, pero al enterarse de que su familia volvió a Ixmatlahuaca, decidió ir a matarla.
Fue así que con pistola en mano, irrumpió en la vivienda y le disparó a su exesposa frente a sus hijos, para luego darse un disparo en la cabeza al creer que la había matado, pero esta sobrevivió.
El mayor de sus hijos de inmediato solicitó el apoyo al 911, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y decidieron trasladar a la víctima al hospital regional de Cosamaloapan en la patrulla.
La zona quedó acordonada por las corporaciones policiales, mientras agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia ordenaron el retiro del cuerpo del feminicida al Servicio Médico Forense.
De XEU/Fuente y foto:AVC/
