Balean a joven masculino afuera de su vivienda en Cd. Mendoza Veracruz

Un joven de aproximadamente 20 años de edad, se encuentra en el Hospital Regional de Río Blanco, luego de que fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en las afueras de su vivienda, en el municipio Camerino Z. Mendoza.

El joven de identidad reservada se encontraba en las afueras de su domicilio, cuando fue interceptado por dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras lo atacaron a balazos para después escapar sin que nadie se percatara.

Al lugar de la agresión, llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mendoza, quienes auxiliaron y trasladaron al joven al Hospital Civil ríoblanquense para su atención médica, ya que presentó dos disparos de arma fuego en la pierna.

Es de mencionar que, el joven hombre se encuentra fuera de peligro y se espera que, durante las próximas horas pueda ser dado de alta, además de que ya rindió su declaración de hechos ante las autoridades correspondientes.

 

Fuente: AVC / Foto: Archivo /

Noticias relacionadas