XALAPA,VER.-Este viernes fue reportada una persona baleada, cuando al parecer caminaba cerca del cuartel del Lencero hasta donde se presume fue alcanzado por do hombres armados que le asestaron varios balazos en el cuerpo.
Datos que circulan en las redes sociales así lo indicaron, cuyo hecho fue registrado en la región de la capital del estado, en donde se dijo que la victima es una persona jóven, de quien se comentó tiene por nombre José, quien luego de ser agredido a balazos fue abandonado por los presuntos sujetos armados que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
De manera extraoficial se indicó que la persona se encuentra hospitalizada en la ciudad de Xalapa, cuyo estado es delicado, así como ninguna persona detenida por este hecho, según los datos que se dan a conocer en las redes sociales.
