¡Bailaron ‘Love Story’! Taylor Swift y Travis Kelce derrochan amor en antro tras el Super Bowl

Este domingo 11 de febero se realizó el Super Bowl LVIII en el que los Kansas City Chiefs resultaron los ganadores en los últimos segundos del tiempo extra. Y quién también se llevó la atención durante este evento deportivo fue Taylor Swift, quien acudió para apoyar a su novio Travis Kelce.

Al terminar el Super Bowl vimos a la cantante felicitar a su novio, además de darse varios besos, los cuales dejaron ver lo enamorados que se encuentran. Pero a unas horas del triunfo de Chiefs, se han difundido videos de la pareja disfrutando de una fiesta en un antro.

Taylor Swift y Travis Kelce derrochan amor en antro
Por medio de redes sociales se han difundido varios videos de Taylor Swift junto a Travis Kelce disfrutando de una fiesta que se realizó en el antro XS de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

En esta fiesta acudieron varias personalidades como Blake Lively, así como jugadores de los Chiefs para celebrar su triunfo en el Super Bowl.

Sin embargo, en redes sociales se han vuelto virales fotos y videos de cómo es que la cantante y el jugador de la NFL celebraron.

En uno de los videos se observa a la pareja darse un tierno beso, mientras están rodeados de muchas personas y de fondo se puede escuchar una versión electrónica de “Love Story”, tema de Taylor Swift.

En otro clip se ve a Travis Kelce abrazar por la espalda a su novia, esto cuando bailan muy juntos en dicha fiesta, en la que todo indica que Taylor Swift disfrutó al máximo junto a su pareja, así como al lado de una de sus mejores amigas, la actriz y esposa de Ryan Reynolds, Blake Lively.

Los fans de Taylor Swift, swifties, no han parado de compartir estos tiernos momentos entre su cantante favorita y Travis Kelce, ya que aseguran que Taylor está muy enamorada y se ve feliz.

“Se ven increíbles juntos”, “Los amo juntos”, “Ojalá pudiera ver nuevos videos de este afterparty todos los días”, “Taylor Swift ganó el Super Bowl”.

Noticias relacionadas