Excelsior
Apple Music dio el banderazo oficial a la cuenta regresiva para el Medio Tiempo del Super Bowl LX con una conferencia de prensa que dejó claro que el espectáculo promete ser uno de los más memorables de los últimos años. Además de Bad Bunny, protagonista absoluto del evento, también estuvieron presentes artistas como Charlie Puth, Coco Jones y Brandi Carlile, quienes formarán parte de las actividades musicales en torno al gran juego.
Fans, medios internacionales y ejecutivos de la industria se dieron cita para escuchar de primera mano los detalles de un show que ya genera expectativas globales.
Una entrada icónica al ritmo de “Chambea”
Bad Bunny hizo su aparición de manera tan inesperada como contundente. Vestido con un enorme abrigo, lentes oscuros y un gorro con dos pequeñas orejitas de conejo, el cantante irrumpió en el escenario al ritmo de “Chambea”.
Los gritos no se hicieron esperar: “¡Te amo, Benito!”, resonaron en la sala, marcando el tono de lo que sería un encuentro cargado de emoción.
Bad Bunny habla sobre su presentación en el Super Bowl LX
Lejos de un discurso ensayado, Bad Bunny se tomó unos segundos antes de hablar. Con voz sincera, explicó el torbellino emocional que vive actualmente.
No sé cómo me siento, es demasiado. Estoy a la mitad de mi tour, estuve en los Grammy la semana pasada. He estado trabajando en este show… ha sido demasiado, confesó.
El artista aseguró que la palabra que mejor define este momento de su vida es “agradecido”, una sensación que, según él, ha marcado todo este año gracias a DtMF.
¿A Bad Bunny le gustan los deportes?
Aunque reconoció entre risas que no es “bueno” practicando deportes, Bad Bunny dejó claro que el vínculo entre la música y el deporte ha sido una constante en su vida.
Vengo de Puerto Rico. Fútbol, box, básquetbol… crecí viendo y jugando deportes muy mal, pero los amo.
Para él, llegar al Medio Tiempo del Super Bowl representa una combinación perfecta de dos pasiones que lo han acompañado desde niño.
Es una de mis combinaciones favoritas: la música y el deporte. Es algo que me hace sentir pasión.
