Ayudante de candidata a senadora agrede al sacar de rueda de prensa a representante de discapacitados

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- El enlace del equipo de Rocio Nahle empujo al representante de discapacitados que interrumpió con una pregunta a la candidata a la senaduría. El colaborador identificado como Víctor Cisneros tuvo que detenerse ante la orden de su jefa.

Alrededor de las 10 de la mañana la candidata Rocio Nahle y Ricardo Ahued en compañía del candidato a la diputación federal Eleuterio Arrieta ofrecían una rueda de prensa en el café Principal.

El espacio resultó pequeño para el número de colaboradores del partido y reporteros que asistieron a la cita. En la ronda de preguntas y respuestas una persona que se identificó como representante de discapacitados interrumpió con una pregunta sobre salud, al momento Víctor Cisneros, lo empujó para sacarlo del espacio donde se realizaba la rueda de prensa, ante el exabrupto de su colaborador la candidata gritó ¡Déjalo que se quede!

Los reporteros se sorprendieron ante el proceder del colaborador de Rocio Nahle, incluso Ahued se mostró desconcertado. La diputada con licencia y aspirante a la senaduría por Morena instruyó con tono tajante a que la esperara al concluir la rueda de prensa lo atendería.

con información y foto de Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Noticias relacionadas

Deja tu comentario