
*Presumen autobús baleado por gente armada, hay movilización policíaca
*No hay ubicación de presunto autobús hasta el momento
ORIZABA, VER. Un presunto reten de falsos policías a bordo de camionetas blancas, baleó a un autobús de la empresa ADO, según se dio a conocer a través de las redes sociales cerca de la media noche de este jueves.
A través de las redes sociales circuló la alerta de que se extremaran precauciones para quienes viajan en esta parte de la noche e inicio de la madrugada en donde al parecer camionetas de color blanco con gente armada estaban deteniendo cualquier tipo de vehículo que pasa por esa zona.
El supuesto reten falso estaba ubicado sobre el kilómetro 223-224 de la autopista Esperanza-Cd Mendoza, a la altura de las cumbres de Maltrata.
Otro de los avisos es de que un autobús que presuntamente viajaba de sur a norte de la empresa ADO por no detenerse lo balearon en el mismo tramo ,por lo que ya circulan fotografías del presunto autobús, con impactos de bala en el parabrisas.
La redes sociales hicieron un llamado a extremas precauciones en estos momentos, mientras tanto esto ha causado una fuerte movilización policíaca en la zona para verificar los hechos
