Automovilista discute con hermanos tras choque y mata a uno de ellos

Un choque protagonizado por dos automovilistas particulares terminó con una persona muerta y otra más lesionada, informaron fuentes policiales del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Américas, de la delegación de Santa Rosa Jauregui, en la capital del estado, donde transitaban un automóvil Volkswagen Jetta y una camioneta Ford Lobo, cuyos tripulantes protagonizaron una discusión.

Fue cuando de las palabras, uno de los agresores extrajo un arma blanca con la que hirió a dos personas para posteriormente huir del lugar.

Al llegar al lugar, personal de los servicios médicos de emergencia confirmaron que uno de los lesionados ya no presentaba signos vitales, mientras que su acompañante, quien fue identificado como su hermano, fue trasladado de emergencia para recibir atención médica.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal se realizó la búsqueda del probable responsable sin que hasta el momento se confirme su detención.

En tanto que acudió personal ministerial y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para llevar a cabo las primeras indagatorias y realizar el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima.

Noticias relacionadas