ATOYAC, VER. Un autobús de la empresa GUTYCO, propiedad del del ex alcalde de este municipio el cual transitaba por la carretera estatal a Potrero,se sale del camino dejando cuando menos 5 personas lesionadas.
De acuerdo a versiones la policía municipal de este lugar transitaban, sobre esta carretera en recorridos de rutina y se percataron que casi a la altura de una empresa de esa Zona un autobús se había salido de la carretera quedando incrustado entre los cañales.
La versión de algunos pasajeros es que por el exceso de velocidad el chófer perdió el control de la unidad lo cual provocó se saliera del camino, y terminara su carrera sobre los cañales.
La unidad marcada con el número económico 281 de los GUTYCOS, cuyo conductor no proporciono sus datos personales, circulaba con pasajeros abordo del cual se dio a conocer 5 de e ellos se encuentran lesionados y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Córdoba, así como de elementos de Protección civil de Atoyac, mismos que brindaron los primeros auxilios.
Extraoficialmente se dijo que los lesionados fueron trasladados por las unidades de la Cruz roja a un hospital particular de la ciudad de Córdoba para su atención médica.