* La unidad era tripulada por equipo de seguridad de la agrupación musical «Fuerza Regida».
RÍO BLANCO, VER.(8Col.)- En un hecho de violencia que prueba el índice y demuestra el descontrol delictivo existente, que labora de manera impune en los límites de Veracruz con Puebla.
Esta vez un camioneta Suburban tipo Chevrolet, que procedía de norte a sur, descendiendo por las Cumbres de Maltrata, fue atacada a balazos por sujetos desconocidos, el cual dejo como saldo una persona lesionada de gravedad, la cual fue trasladada a un hospital de Río Blanco, en donde falleció momentos después.
La camioneta en mención era tripulada por personal de seguridad de una agrupación musical, que a decir del resto de los acompañantes del hoy occiso, tiene una presentación en la Cd. de Cancún.
Durante el ataque balazos una persona recibió varios disparos en el cuerpo y la prueba del hecho, fueron los cristales rotos y los impactos de arma de fuego incrustados en la unidad.
En el mismo vehículo atacado, fue trasladado herido de gravedad la persona, que falleció en el hospital, del cual se ignoran sus datos generales.
Hasta el hospital acudió personal policiaco, entre estos de la policía estatal y ministerial acreditable, para iniciar la respectiva carpeta de investigación.
Aunque el gobierno federal y estatal siga negando que hayan situaciones de inseguridad en las carreteras, con este hecho se demuestra la cruel y cruda realidad


