*Autoridades de Cuichapa hacen caso omiso por incrementar la vigilancia, acusan pobladores
CUICHAPA, VER.- No cesan los actos de violencia en este municipio ante la ineptitud de las autoridades municipales, por incrementar la vigilancia en este municipio, así lo han considerado algunos colonos de la localidad, Providencia.
Los hechos de violencia se han visto tanto en la cabecera municipal, como en la localidad más grande del municipio que es Providencia, hace ya algunos días se registró un hecho de violencia a unas cuadras del palacio municipal, sin que la policía logrará hacer alguna detención de los presuntos implicados.
Esta tarde un hecho más se reportó en la congregación La Providencia, considerado otro foco rojo de la zona, de acuerdo a las estadísticas de hechos de violencia, por el cual la ciudadanía, vive bajo el temor de que en cualquier momento se registren mas eventos de este tipo.
Una persona de sexo masculino fue agredida a balazos por sujetos desconocidos armados, a la altura de un campo deportivo de Providencia, muy cerca de las instalaciones sindicales, siendo este atendido por paramédicos que arribaron a bordo de una ambulancia de Samuv de Omealca, misma que lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Córdoba, en donde es atendido de sus heridas.
Se desconocen los datos generales del sujeto, aunque ya las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.
Colonos que no dieron a conocer sus nombres, señalan que las autoridades municipales son responsables de la falta de más vigilancia policiaca, la cual es rebasada por los hechos de violencia.
