Astros celebran a Paredes con todo y mariachi

El pelotero mexicano Isaac Paredes fue sorprendido ayer por el manager de Astros de Houston, Joe Espada, quien lo felicitó por su cumpleaños 26, mientras se escuchaban las mañanitas, entonadas por un mariachi en el clubhouse.

Paredes reportó hace dos días a las prácticas del equipo texano en Florida. El sonorense agradeció el gran detalle a su piloto y compañeros.

Paredes fue entrevistado sobre si tendrá alguna presión ante la posibilidad de tener que suplir en la tercera base Alex Bregman, uno de los jugadores destacados en los últimos años del equipo y quien firmó con Red Sox de Boston.

La verdad no hay presión, reconozco la carrera y la trayectoria de Alex Bregman, mis respetos para él, es uno de los mejores tercera base que hay en la MLB y mis respetos, pero ahora me toca suplir esa posición y solamente quiero ayudar al equipo”, expreso Paredes sobre el reto que enfrentará.

El hermosillense fue convocado a su primer Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en 2024, todavía como miembro de Rays de Tampa Bay y tuvo un turno en el encuentro que se disputó el 16 de julio. Exactamente 12 días después fue cambiado a Cubs de Chicago.

Con la novena de Chicago sólo vio acción en 52 juegos.

Cubs negoció al mexicano a Astros el 13 de diciembre de 2024, movimiento en el que Kyle Tucker llegó a Chicago.

Según el ranking de MLB Network, Isaac Paredes está considerado entre los 10 mejores tercera base para la próxima temporada, lo que destaca el interés del equipo por adquirirlo.

El estadio de los Astros es generoso para los bateadores derechos, por lo que se espera que el mexicano pueda aprovechar esa ventaja.

Según algunas mediciones, Isaac Paredes podría conectar 35 jonrones de mantenerse sano toda la temporada.

BREGMAN ACEPTA CAMBIAR DE POSICIÓN

A pesar de que Alex Bregman ganó un Guante de Oro de la Liga Americana en la tercera base la campaña pasada, está dispuesto a moverse a la segunda base si el manager de Red Sox, Alex Cora, considera que es lo mejor para el equipo.

Estoy muy emocionado de ser su compañero”, comentó Bregman sobre Rafael Devers, quien declaró que desea mantenerse como tercera base del equipo.  “Es un gran jugador. Creo que todos en este clubhouse estamos enfocados en ganar y haré lo que sea necesario”.

Cora, quien organizó una cena en su casa el pasado lunes, se emocionó por la química que hay entre Devers y Bregman.

Noticias relacionadas