Asesinan a presunto Chofer-escolta de la síndico de Córdoba, cuando salía de un bar.

CÓRDOBA, VER.- Presuntos sujetos no identificados atacaron a balazos a un masculino, al parecer un septuagenario que hacia presuntamente las labores de chofer-escolta de la síndica del ayuntamiento de Córdoba, Vania López.

Hasta donde trascendió la información el masculino en mención luego de estar conviviendo con unas personas en un conocido bar de la avenida 11 con calle 5, salió hacia el auto que conducía cuando fue atacado a balazos por presuntos sicarios.

Fue solicitada la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo atendieron y trasladaron al lesionado a un hospital de la ciudad, en donde posteriormente se dijo perdió la vida ya entrada a la madrugada de este sábado.

El occiso fue identificado como Adrián Rodríguez Cosco, de aproximadamente 60 años de edad, originario de la ciudad de Minatitlán Veracruz, quien trabajaba de empleado de la síndica al parecer Chofer -escolta.

Tras los hechos la funcionaria dio a conocer su exigencia a las autoridades de la fiscalía regional de justicia, para una pronta investigación de este crimen,y se de con los responsables

Noticias relacionadas

Deja tu comentario