Dos hermanos; una mujer y un hombre fueron asesinados a machetazos este viernes en el interior de su vivienda ubicada frente al rastro municipal de la Colonia Centro.
Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia y de la Especializada del XV Distrito Judicial, así como Peritos en Criminalística y Ministeriales de Orizaba, trabajan en la recolección de indicios para esclarecer este doble homicidio.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 12 horas de este viernes, familiares hallaron los cuerpos de los dos hermanos bañados en sangre en el interior del domicilio de madera con techo de lámina asentado sobre la calle Aldama a dos escasas cuadras del Palacio Municipal.
Solicitando inmediatamente la intervención de las autoridades policiales locales, quienes tras confirmar el deceso de los hermanos, acordonaron y resguardaron el sitio hasta el arribo del personal del Ministerio Público Investigador.
De XEU
Fuente y foto: AVC/