ORIZABA, VER.- Por defender a su madre, que era golpeada por su padrastro, un menor de edad perdió la vida al tratar de defenderla, luego de los hechos el autor del asesinato emprendió la huida del lugar.
De acuerdo a las primeras versiones que se dieron a conocer de manera extraoficial, este hecho violento se registró durante la tarde de este lunes en un domicilio de la Unidad CANACINTRA, Ojo de Agua, de la colonia Rafael Alvarado de esta ciudad.
Al parecer un sujeto del cual se desconocen sus generales, presuntamente asesinó a su hijastro, un menor de edad, de escasos 12 años , quien intentó defender a su madre, cuando esta era agredida de manera violenta por el enfurecido masculino (padrastro).
Aunque se ignora los motivos de como se inició la discusión, el menor quiso defender a la mujer, pero su padrastro lo agredió en varias ocasiones con un martillo hasta quitarle la vida, por el que luego de estos hechos el padrastro salió huyendo del lugar con rumbo desconocido.
Tanto la policía municipal como de los grupos de auxilio fueron solicitados para intervenir, por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil, que desafortunadamente solo confirmaron de la muerte del menor.
La policía municipal acordonó la zona para evitar la llegada de curiosos y solicitó de la presencia de personal de la fiscalía regional de justicia y de los peritos de criminalística para levantar la carpeta de investigación correspondiente y posteriormente llevar el cuerpo del infante a Semefo para la necropsia de rigor.
