Los cuerpos de un hombre y sus dos hijas fueron hallados al interior de una vivienda en la zona de la comuna de San Bernardo, al sur de conurbación de Santiago, en Chile; las primeras indagaciones indican que el progenitor las mató y después se suicidó.
Las víctimas no fueron identificadas, solo se dijo que las menores tenían 3 y 11 años.
Los hechos ocurrieron en la localidad de El Manzano, cuando un grupo de residentes alertó a las autoridades que al interior de una vivienda había ruidos y que los habían intentado ocultar reproduciendo música a todo volumen.
Los vecinos, incluso, reportaron haber escuchado sonidos similares a detonaciones, por lo que los carabineros se hicieron presentes.
Cuando los uniformados entraron a la casa encontraron los cadáveres del hombre adulto y de sus dos hijas, los tres con señales de haber recibido impactos de arma de fuego.
La investigación hasta el momento señala que el miércoles la madre acudió a una comisaría a interponer una denuncia contra su pareja por violencia intrafamiliar, por lo que se dictaminó que la custodia de los hijos le iba a quedar a ella.
El hijo mayor del señalado como el responsable del crimen indicó que la pareja tenía 16 años de estar juntos y que la madre de los niños tenía un amante.
Fuente: El Informador/Foto: Archivo/atf
