*Se dice que hasta maquinaria encontraron dentro del lugar
#Cuitláhuac #lasde8columnas #Cuitlahuac #seguidores
#redes #Cuitláhuac #viral #RedesSociales #red #SEGUIR
#Todos #virales #Compartir
#yanga #yangaveracruz
#Córdoba #cordobaveracruz
#cordoba #córdobaveracruz
#Xalapa Ocho Columnas amigos y seguidores de 8 columnas
Una fuerte movilización policiaca, por personal de la FGE, SSP y de la Federación por presunto cateo en un domicilio ubicado en la colonia 30 de abril en Av.10 calle 6 y 4, termino con el aseguramiento de cuando menos 5 unidades de carga y hasta maquinaria y supuesta mercancía diversa, al parecer de dudosa procedencia.
Lo anterior fue lo que se logro saber de manera extraoficial y que se espera que se confirme por alguna autoridad policiaca o se desmienta de estas acciones.
Este hecho según se reveló, fue por el cumplimento a una orden de cateo emitida por un juez, en donde a la llegada de los policías ministeriales acreditables y demás funcionarios policíacos tumbaron un portón y hallaron las unidades de carga (tráileres) con «mercancía diversa», maquinaria entre otras cosas mas que fueron aseguradas.
Tal como se informó en este medio, fue pasadas las 13 horas de la tarde cuando unidades policiacas arribaron al domicilio antes mencionado, cerraron las calles y emprendieron las acciones, lo cual causo sorpresa entre los vecinos, los padres de familia que se acercaron a la zona por sus hijos, en donde existe una guardería escolar, una escuela primaria y una escuela secundaria.
Este hecho causo sorpresa, temor e incertidumbre entre los padres de familia y los estudiantes ya que se dio el rumos de disparos de arma de fuego, se creyó de una balacera, pero no fue así, incluso dijeron de un desalojo de una casa, la presencia de gente armada no era para menos.
Eran camionetas de al parecer corporaciones policiacas de ministeriales y de la federación, fue lo que sorprendió en pleno día y en horas de salida de las escuelas de la zona en donde padres de familia tuvieron que usar calles alternas para poder pasar por sus hijos.
