
Omealca,Ver.- Una persona de la tercera edad murió y otra fue lesionada al registrarse un presunto intento de asalto en la comunidad de Rincón Buenavista en un domicilio ubicado sobre la calle Venustiano Carranza.
Los hechos se suscitaron cuando un grupo de hombres se introdujeron al domicilio de la señora Lorenza Martínez Limón de 68 años de edad y la golpearon en la cabeza, posteriormente amarraron de pies y manos al señor Filadelfia Rosas Morales de 78 años de edad, el cual murió debido a los golpes que recibió, según versiones de su mismo nieto ,Jesús Rodríguez Rosas ,quien fue el que solicito el auxilio de la policía municipal.
Al lugar se trasladó la unidad SPM-010 con cuatro elementos a bordo al mando del primer comandante Frank, quienes al arribar al lugar acordonaron el área e implementaron un fuerte operativo de seguridad, para tratar de ubicar a los responsables.
Paramédicos de cruz roja abordo de la unidad 209 se presentaron en el lugar para atender a los lesionados ,pero desafortunadamente solo confirmaron que el senécto ya no contaba con signos vitales, atendiendo en el lugar solo a la fémina que presentó un golpe en la cabeza.
Personal de la fiscalía y policías ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cadáver al al SEMEFO para la necropsia de rigor.
