CÓRDOBA, VER.-Minutos después de las 19 horas de este jueves los pasajeros de un autobús de los que cubren la ruta a la región de Paso del Macho, de la línea «Centauros», fueron sorprendidos por dos sujetos armados en el interior de la Central de autobuses, justo cuando se encontraba estacionado en su anden de abordaje.
Lo anterior se registro casi al salir a su destino cuando dos presuntos sujetos abordaron el autobús y a punta de pistola despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, entre estos de relojes ,celulares, carteras y joyas, a hombres y mujeres que estaban dentro del autobús.
Presuntamente a uno de los hombres armados que portaban armas de fuego para amedrentar, se le disparo su arma debido a su nerviosismo, pero aun así lograron el objetivo y salieron huyendo del lugar con el botín en las manos con rumbo desconocido.
Este hecho provoco que una de las personas entrara en crisis nerviosa, al parecer una ama de casa que sufre de diabetes, quien por el pánico entro en crisis y los demás pasajeros como pudieron solicitaron el apoyo para que arribara una ambulancia y prestar el auxilio a la afectada.
Ante esto arribó una ambulancia de la cruz roja de esta ciudad, para atender a la persona, pero también arribaron unidades de la policía estatal, para tomar conocimiento, solo que no encontraron a ninguno de los maleantes tomaron los datos de como eran las personas y se retiraron para implementar un operativo de localización sin resultado alguno.
