As3sin4n a ex candidato priista en estacionamiento de un rastaurante de Cardel, Veracruz

*Trascendió en las redes sociales de manera extraoficial que es conocido priista de Paso de Ovejas

La tarde de este lunes 04 de marzo un hombre habría muerto tras ser baleado en el estacionamiento de un restaurante de Cardel, Veracruz; se generó una fuerte movilización policiaca.

Los hechos ocurrieron cuando el agredido salía del local ubicado en la entrada de la ciudad y se disponía a subir a la camioneta en que se trasladaba.

Los reportes señalan que la víctima del atentado habría perdido la vida en el lugar casi de manera inmediata debido a las heridas por arma de fuego.

Elementos de la policía estatal tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona para que agentes de la Fiscalía realizaran las primeras investigaciones del caso, así como el levantamiento del cuerpo.

*En las redes sociales trascendió que el masculino podría ser  el conocido politico Policarpio Ramírez Coria, ex candidato a presidente  de Paso de Ovejas

Fuente: AlTiempoNoticias/Agencias

Noticias relacionadas