Tras ser amenazada con una pistola para robarle cerca de 160 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria, una mujer persiguió a sus asaltantes y los atropelló, aunque lamentablemente lograron huir.
Los hechos ocurrieron en la colonia Providencia, de Guadalajara, Jalisco, donde las autoridades informaron que la mujer salía del banco ubicado en el cruce de las calles Rubén Darío y Arcamo.
Explicaron que cuando la mujer subía a su auto, fue interceptada por un sujeto que sacó una pistola y la amenazó para que entregara el dinero.
Luego del robo, el ladrón corrió y abordó una motocicleta de color blanco donde lo esperaba un cómplice; no obstante, la mujer les echó el coche encima, por lo que los asaltantes dejaron la motocicleta y huyeron a pie. La mujer los persiguió varias cuadras y luego pidió el apoyo de las autoridades.
Ya con presencia de las autoridades, los asaltantes dejaron sobre la calle una de las bolsas en las que guardaron el motón que le habían robado a la mujer y corrieron de la zona. En la bolsa recuperaron cerca de 16 mil pesos y un celular.
Por lo ocurrido, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los asaltantes.
Fuente: Milenio / Foto: Twitter
