por JACINTO GALICIA
Cuichapa,Ver.- Daños materiales cuantiosos y cierre total del crucero ubicado metros antes de llegar a la comunidad de Xúchiles ,municipio de Omealca donde divide el Río blanco a los dos municipios, ocasiono un imprudente conductor.
El accidente se registro aproximadamente a las 23:30 horas, cuando un camión de caja seca al intentar ganarle el paso a la bestia de acero, fue arrastrado varios metros generándose un voraz incendio , ya que al parecer trasportaba hidrocarburo.

A través del numero 911 policías municipales de Omealca al mando del primer comandante Frank recibían el reporte ,que en las vías del ferrocarril antes de llegar a Xúchiles se había registrado una explosión, pero al verificar indicaron que es jurisdicción de Cuichapa.
Al lugar se trasladaron elementos de bomberos y personal de la cruz roja de Córdoba para apoyar en las labores de rescate, hasta el cierre de la edición se desconoce si hubo víctimas mortales.
