Arranca campaña Angélica Peña en Huatusco busca ser la diputada federal

*Se reunió en Huatusco con la estructura de su partido

*Tiene la confianza de lograr el acercamiento con la gente

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- Angélica Peña Martínez es la abanderada del Partido Verde Ecologista de México al distrito federal 13 con cabecera en Huatusco, será acompañada en la suplencia por la profesora Berenice Ortega Alarcón oriunda de esta ciudad.

Angélica Peña Martínez narró un poco de su trayectoria y mencionó que estudió comercio y por un largo periodo trabajó en la banca, posteriormente incursionó en la política y se desempeñó como sindica.

En las elecciones pasadas compitió por la alcaldía de su natal Cuitláhuac quedando en segundo lugar. La candidata mencionó que se enfocará a escuchar las necesidades  de los votantes de los 14 municipios.

“El distrito es eminentemente agrícola y nos enfocaremos en diseñar estrategias que beneficien, en particular a los pequeños productores quienes son un sector vulnerable del agro” explicó Peña Martínez.

La candidata a la diputación federal por el distrito de Huatusco iniciará  a las 8 de mañana Cuitláhuac recorriendo el centro de la ciudad en visitas  domiciliarias

Noticias relacionadas

Deja tu comentario