Aprueban ediles y consejeros 1.6 mdp en obra de vialidad en bulevar Córdoba-Fortín y alumbrado en San Román

Córdoba, Ver., (24 de noviembre del 2023).- A través de la quinta Sesión Extraordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal, ediles y consejeros aprobaron este viernes la adición de dos obras al Programa General de Inversión 2023 de rehabilitación de pavimentación y alumbrado público, por un monto superior a los 1.6 millones de pesos.

Estas nuevas obras se ejecutarán con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN), que incluye la rehabilitación de alumbrado público en bulevar avenida San Francisco de la colonia San Román con 1 millón 019 mil pesos con la instalación de 35 postes, y la rehabilitación de pavimentación con concreto hidráulico en bulevar Córdoba-Fortín de la avenida 11, entre calle 5 y Ciprés con un monto de inversión 1 millón 611 mil 728.76 pesos.

La vocal de Control y vigilancia del Consejo de Desarrollo Municipal, Nayeli Villano Lara, dio las gracias al Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, a la Síndica Vania López González, y a todos los regidores por las obras aprobadas y las que ya se realizaron en este año para beneficio de las y los cordobeses. “Nada que agradecer, nuestro deber es servir y lo hacemos de la mano con ustedes”, refirió la primera autoridad.

De acuerdo con el director de Obra Pública e Infraestructura Municipal, Jorge Landero Medrano, estas obras surgen de los ahorros e intereses generados del rubro, y que se traducen para el beneficio de la ciudadanía.

Noticias relacionadas