Aparecen en Toluca, un cuerpo colgado de un puente y restos humanos en diferentes puntos de la Ciudad.

 

Fueron hallados restos humanos colgados de un puente peatonal sobre la avenida Paseo Tollocan, frente a Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la ciudad de Toluca, la mañana de este miércoles.

Transeúntes y automovilistas se llevaron una tremenda impresión al toparse con una pierna humana que amaneció colgada la mañana de este miércoles del puente peatonal, así como parte de un tórax y vísceras regadas.

Elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía del estado acudieron al lugar, acordonando la zona y trasladaron los restos al semefo de Toluca.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los restos corresponden a un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Posteriormente la autoridad local informó que hallaron restos humanos desmembrados en otros puntos de la ciudad, que presumiblemente corresponderían a otras víctimas.

En la colonia Lomas Altas de esta misma ciudad, dejarán cartulinas y lo que aparentan restos Humanos con mensaje directo a conocida familia

Fuente: El Universal/ foto: Twitter

Noticias relacionadas