*Entronque autopista con carretera federal Córdoba -Yanga
#Orizaba#Cuitláhuac#Fortín#CórdobaVer#Yanga#Atoyac#amatlandelosreyes
AMATLÁN, DE LOS REYES, VER .- La mañana de este sábado se registró un aparatoso choque de dos unidades pesadas, un tráiler con remolque de caja seca y cabina blanca con razón social Xihutec y un camión cañero tipo tortón de color azúl.
Este aparatoso choque que terminó con parte del tráiler o el tractor calcinado y el camión tortón a unos metros del impacto, en donde se dijo extraoficialmente de una persona lesionada que al parecer fue atendida en el lugar con golpes en el cuerpo.
Al lugar arribaron los cuerpos de auxilio de la zona entre estos de bomberos de la ciudad de Córdoba, bomberos y paramédicos de Amatlan una unidad de paramédicos del grupo Samuv, protección civil entre otros, además de las corporaciones policiacas de Fuerza Civil, estatal y policía municipal de Amatlán, policía federal adscrita a la Guardia Nacional.
