


*Muere el trailero y su pareja, queda un niño huérfano, como saldo del la volcadura
Cuitláhuac, Ver.-Dos personas muertas y un niño lesionado , dejo una aparatosa voladura de un tráiler la noche de ayer ,sobre la carretera federal Córdoba -Tinajas a la altura del kilómetro 32.500.
Los lamentables hechos que dejan en la orfandad a un menor, se suscitaron cuando el conductor del tracto camión posiblemente perdió el control de la unidad de carga.
Primeros reportes de autoridades policíacas señalan que la familia accidentada, son originarias del vecino estado de Tamaulipas y viajaban de Cuitláhuac a Reynosa, con una carga de 37 toneladas de limón a granel .
Bomberos al mando del comandante Antonio cambambia se presentaron en el lugar, para apoyar en las labores de rescate y sacar los cuerpos que se encontraban entre los fierros retorcidos de la unidad.
Personal de la fiscalía tomo conocimiento y ordenaron el traslado de los cuerpos al SEMEFO de CÓrdoba , en espera de ser reclamados por sus familiares, mientras el infante fue trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba para su atención médica por elementos de la Cruz ROJA.
