
 *Una persona prensada, que se salvó de milagro y fue  rescatada por los cuerpos de auxilio.
*Una persona prensada, que se salvó de milagro y fue  rescatada por los cuerpos de auxilio.
*11 Personas resultaron lesionadas en este choque múltiple, con daños millonarios.
FORTÍN, VER.- Cerca de las 14 horas de la tarde de este miércoles automovilistas y las redes sociales alertaron de un choque múltiple a la altura del puente de Metlac en este municipio, por el cual solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio de la región.
Unidades de CAPUFE, VRF, del municipio de Fortín, acudieron al auxilio de este choque múltiple en donde se vieron involucrados mas de 9 vehículos entre carros pesados camionetas y autos.
De manera preliminar se dijo de cuando menos una persona que lograron rescatar de su unidad ya que permaneció prensada durante un buen tiempo, mientras que otros 11 lesionados mas fueron atendidos por los cuerpos de auxilio en el lugar del accidente otros trasladados a un hospital particular de la ciudad de Córdoba para su valoración medica.
La circulación fue suspendida durante casi un par de horas en el carril de bajada de la autopista Orizaba- Córdoba en el tiempo que hacían las labores de rescate de uno de las personas que se encontraba prensada en su unidad, por el cual fue requerido equipo hidráulico lo cual hizo mas lento el rescate.
El tráfico desviado hacia la carretera federal debido a la intensa cantidad de vehículos que quedaron varados y que posteriormente el flujo fue también lento en el carril de subida de la misma carretera.




 
			 
                             
                            