Amanece un cuerpo embolsado en una localidad de Tlaltetela Veracruz.

TLALTETELA, VER.- Automovilistas que circulaban sobre la carretera estatal Totutla-Coatepec, ubicaron macabro hallazgo y alertaron a las corporaciones policiacas de la zona a través del 911, lo cual activo a unidades policiacas.

Datos que se dieron a conocer de manera extraoficial, es que tras avistar una bolsa «extraña» con una cartulina y un mensaje, el cual presuntamente amaneció a orillas de cafetales y de la carretera antes mencionada , a la altura de Axocuapan, fue como decidieron dar el aviso.

A la llegada de los gendarmes a confirmar el hallazgo, colocaron el cordón de seguridad para resguardar y conservar los posibles indicios para solicitar la presencia de personal de la fiscalía Regional junto con los peritos de criminalística, para elaborar la carpeta de investigación.

Aunque no se ha dado información oficial, se dijo que el cuerpo presentaba impactos de bala en el cuerpo lo que hace presumir la ejecución de la persona, por lo que también está a reserva el sexo de la misma, pero ya es responsabilidad de la fiscalía el dar a conocer mayor información del caso, además de investigar si el occiso tiene que ver con personas desaparecidas de la zona.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario