Alexis Vega habla por primera vez de su salida de Chivas: ‘Yo sé lo que pasó’

El delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Alexis Vega, habló por primera vez de su turbulenta salida de las Chivas del Guadalajara y lo hizo en el podcast de su excompañero, Jesús ‘Canelo’ Angulo, a través de YouTube, asegurando que muchas cosas no ocurrieron como se mencionaron en redes sociales y únicamente él sabe lo que pasó.

Fue muy difícil, sentí muy culero. Cuando me dijeron que no podía estar más en Chivas y tenía que buscar salir, me pegó mucho a mí y a mi familia. Nunca pasé malos momentos en Guadalajara, siempre fui feliz, nos encantaba la ciudad y el equipo. Cuando es la oportunidad de salir y que llegó al entrenamiento y me despido, llegaron las despedidas y la nostalgia. No se me salieron las lágrimas, pero si tenía ganas de llorar», expresó Vega.
Uno de los puntos más importantes que se tocó fue acerca de la indisciplina que terminó siendo el inicio del fin de la etapa de Alexis Vega con el conjunto de las Chivas, ocurrida en el hotel de concentración en Toluca. A partir de ahí, se hizo un parteaguas acerca de la carrera del mexicano, no solo en el equipo rojiblanco, sino en el futbol mexicano.

Mucha gente después de la indisciplina, salía y queriendo cotorrear me decía de la fiesta, y los encaraba porque estaba frustrado. No salí a hablar porque no le tenía que dar explicaciones a nadie, yo solo sé lo que pasó. Fue un momento complicado y la gente se cree todo lo que pasa en redes sociales. Solo yo y los que separaron al equipo sabemos lo que pasó. No fue lo que se dijo por las redes sociales, todo fue mentira. Son cosas que me voy a quedar yo, sino, puede haber más problemas, sólo lo hablé con mi familia», aseveró.

Ya al concluir su charla en el podcast, Alexis Vega habló sobre el tema del recibimiento que tuvo de la afición luego del tema de la indisciplina que pasó en octubre del año pasado.

No te podría hablar más de Chivas, porque en cinco años le dieron de comer a mi familia y a mí. Con la afición fue difícil porque después de la supuesta indisciplina, fue complicado. Cada partido que entraba, me abucheaban siempre. Fue difícil porque nunca lo había vivido, me abuchearon hasta en Ciudad de México», finalizó.

Noticias relacionadas