Luego de que fuera diagnosticada con cáncer de páncreas, la actriz Susana Dosamantes aseguró informó que se mantiene haciéndose los check ups necesarios y aseguró que mantendría a la prensa informada sobre su salud.
Su amigo Alexis Ayala, con quien trabajó para un proyecto televisivo, dijo a los medios que tras enterarse de su padecimiento se puso en contacto con ellla.
Adoro a la señora. No nos hablamos, nos escribimos. La percibo con ganas de vivir. Tiene esa alegría y entusiasmo por salir adelante, como todos. A cada ser humano la vida le pone pruebas de repente la cosa es que Dios nos permita superarlas y uno tenga la actitud de no dejarse vencer.
La actriz se atiende en un hospital de Miami, Florida en Estados Unidos y su familia se encuentra apoyándola durante esta etapa.
Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer.
