Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez hicieron una parodia de la ‘Mussic Sessions, Vol. 53’ que lanzó Shakira con Bizarrap, pero cambiando el ritmo y la letra de la canción.
En dicha broma Alessandra habla sobre los genes de su esposo y cómo estos dominaron en su hija Aitana, pese a que ella fue quien estuvo horas en labor de parto.
«Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto, Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú», dice parte de la letra.
La cantante reveló que la parodia la hicieron de forma improvisada en la habitación de un hotel casi a media noche. Fueron un par de amigos específicos los que los ayudaron y los asesoró.
Surgió enmedio de una plática normal, estábamos hablando de lo que todo mundo está hablando y, de repente, Eugenio dijo: ‘deberíamos hacer nuestra propia versión’. Me quedé con la idea de él y yo tirándonos, ya sabes en guerra».
Comentó que después de atender unos compromisos laborales, Derbez le escribió para decirle que estaba trabajando en una nueva idea para hacer la parodia y fue ahí cuando aceptó.
«Uno lo hace por diversión. Yo me tenía que concentrar para no caracajearme canatando. Sabíamos que iba a estar chistoso y por la historia y porque todo mundo habla de los genes de Eugenio, pero que iba a ser un fenómeno, un trancazo no teníamos idea».
Reveló que desconoce temas de plagio, pero que no teme alguna represalia por parte de la cantante colombiana y que si ya tuvieran alguna clase de problema legal el tema ya hubiera sido bajado.
