BOSTON.- Tras 13 años de haber desfilado para Victoria’s Secret, la brasileña Alessandra Ambrosio le dijo adiós a la marca bajo el argumento de querer explorar y realizar otro tipo de proyectos. En recientes años a esta mujer de 36 años, que es considerada una de las modelos más solicitadas de las pasarelas, se le ha visto en proyectos relacionados con el entretenimiento y no es de extrañar que este fin de semana se le vea como la novia sexy del personaje de Mark Wahlberg en Guerra de papás 2, cinta que explora las nuevas dinámicas de los papás del Siglo XXI que lo mismo mezclan a los hijos que procrearon años atrás con sus exmujeres, con las nuevas parejas que cada uno tiene. Al ser una cinta de paternidad la pregunta era obligada: ¿Es Alessandra Ambrosio la niña de papá?
Definitivamente lo fui y lo sigo siendo. Él siempre ha estado ahí para mí no importando la situación. Mi mamá es más explosiva y mi papá es más calmado, más tranquilo. Cuando necesito un consejo siempre acudo a mi papá, ya que él es más tranquilo, más relajado y más objetivo que mi mamá. La verdad es que mi papá me ofrece un amor incondicional y él es la imagen que relaciono con la seguridad. Él hace que me sienta segura, en paz y tranquila esté pasando lo que esté pasando en mi vida. Sé que él siempre va a estar ahí para mí”, expresó en entrevista Alessandra Ambrosio.
Ataviada con unos pantalones ajustados color salmón, una blusa de tirantes negra y un suéter blanco con detalles en negro y rojo, la brasileña asistió a un día de rodaje en un viejo boliche ubicado a las afueras de Boston. Junto a Mark Wahlberg, Mel Gibson, John Lithgow, Will Ferrell y Linda Cardellini, Ambrosio arribó al lugar cerca de las 10 de la mañana para rodar durante poco más de ocho horas las distintas escenas que se desarrollan en el boliche entre los padres, los abuelos, los niños y las nuevas parejas de los padres, interpretados por Will Ferrell y Mark Wahlberg.
Ante la pregunta de si su padre es del tipo bonachón que encarna Ferrell o del tipo duro al que le da vida Wahlberg, la sudamericana explicó:
Mi papá es más como Mark. Es más serio, más determinante, pero creo que los personajes que Mark (Wahlberg) y Will (Ferrell) interpretan son increíbles, maravillosos y con energías completamente diferentes que se complementan. Los dos son personajes divertidos y contribuyen a que tengamos frente a nosotros una buena comedia”, externó Ambrosio, quien esta semana declaró que si le dieran a escoger, se casaría con su amigo, el futbolista Neymar Jr.
Luego de haber tenido en 2015 una participación especial en la primera entrega de Guerra de papás, Alessandra Ambrosio fue invitada de nueva cuenta por el director Sean Anders para que regresara a la segunda entrega de esta comedia que se estrena este fin de semana en nuestro país, teniendo un doble atractivo: la participación de Mel Gibson y John Lithgow como los padres de Mark Wahlberg y Will Ferrell, respectivamente.
Es fascinante tenerlos en el set. Ha sido una grata aventura convivir con gente de gran trayectoria”, expresó brevemente la brasileña sobre los actores que ahora se ponen la etiqueta de los abuelos en la historia.
La primera entrega de Guerra de papás contó con un presupuesto de 50 millones de dólares y acumuló en su corrida comercial 242.7 millones de dólares, mientras que la segunda parte se realizó con 69 millones y hasta hoy ha recaudado a nivel mundial, 91.1 millones de dólares. Aún falta que el filme se estrene en otros territorios como México.
Dentro de los proyectos en los que se le ha visto a Alessandra Ambrosio están: la cinta de James Bond, Casino Royale (2006), How I Met Your Mother (2007), Gossip Girl (2010), New Girl (2014), así como la película Tortugas Ninja: Fuera de las sombras (2016).
