Desde hace varias semanas Alejandro Sanz ha acudido a las redes sociales, especialmente Twitter, para hablar con sus fans y darles a conocer que ha pasado por difíciles momentos debido a problemas de salud mental, sin embargo, no ha especificado cuáles.
Hace unos días el cantante publicó en Twitter un mensaje para darle a conocer a sus fans cómo se encuentra y mencionó que durante el proceso ha tenido momentos de altibajos y que no ha sido fácil.
Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos, pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo. Pero os diré algo para que me entendáis: os acordáis de la canción: ¿Se vende? Bueno, pues no vendo”.
Aunque su mensaje llegó a preocupar a sus fans, el cantante les mandó un mensaje en donde mencionó que es gracias a ellos tiene la fuerza para seguir adelante.
Por si fuera poco, en el tuit el español descartó la posibilidad de cancelar su gira, con la cual se presentó en México hace poco.
Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotrxs sois mi munición”, escribió el cantante.
Como era de esperarse, sus miles de fans de nueva cuenta le dedicaron cientos de mensajes para mostrarle su apoyo y decirle que lo acompañan a la distancia en estos momentos.
“Aquí estamos prendiendo lucecitas para que sigas brillando”, “Espero de todo corazón que el ruido de los que quieren vender no interrumpa nuestro ruido que es un ruido lleno de amor y paz para ti y tu proceso”, “Vamos Ale que sos un grande de verdad. Aquí estamos tus fans”, “Ánimo y mucha fortaleza”.
