Alcaldesa de Tenampa se niega a informar sobre el monto de su nomina

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- La presidenta municipal panista de Tenampa Olga Sánchez Reyes se negó a informar el monto que eroga por el concepto de pago de nómina en su administración, la funcionaria sostuvo que no quiere causar polémica.

En el marco de un evento cafetalero en esta ciudad, la panista fue entrevistada cuando salía del salón, sobre el número de empleados en el municipio, no proporcionó  el dato específico de estos y se pronunció a favor de que la entrevisten acerca de su trabajo.

Las inquietudes nacen de inconformidades de la población, ya que se sostienen,  existe un número considerado de empleados y nepotismo en la administración de Olga Sánchez Reyes.

Otro de los casos donde enfrentará problemas, son los posibles desfalcos de los panistas Celia Santoyo Tabal presidenta municipal y su esposo el síndico Fidencio Mendoza Heredia.

Los hallazgos encontrados en el dictamen de entrega recepción, documento donde Sánchez Reyes informó al ORFIS de la situación en la cual recibía la administración fue encontrada una obra al 60 por ciento, informó la actual alcaldesa.

Explicó que es una obra que abastece de agua potable a la cabecera municipal, entre contradicciones en la declaración, la alcaldesa de Tenampa buscaba como esquivar el tema de sus antecesores.

A principios de mes la Comisión de Vigilancia de la legislatura estatal por medio del oficio de CV/001/2018 enviado al auditor superior del ORFIS Lorenzo Antonio Portilla donde hace referencia al municipio de Tenampa y la administración de Celia y Fidencio, quienes apoyaron a la actual alcaldesa en su campaña para conseguir la silla presidencial de Tenampa.

http://agorahuatusco.blogspot.mx/2018/03/alcaldesa-de-tenampa-se-niega-informar.html

Noticias relacionadas

Deja tu comentario