Alan Estrada revela por qué no volvería a trabajar con el productor Reynaldo López

Alan Estrada fue invitado al podcast Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, donde compartió una experiencia incómoda que vivió con el productor Reynaldo López, durante su participación en un programa matutino.

Durante una dinámica de Pinky Promise, el actor y creador de contenido reveló el nombre de un productor con el que asegura que no volvería a trabajar.

Alan Estrada no volvería a trabajar con Reynaldo López

Durante la sección de preguntas del podcast, Karla Díaz le preguntó si había algún productor con el que no volvería a trabajar. La respuesta de Alan fue directa, sin rodeos, y mencionó a un conocido productor.

«Pues sí te voy a dar nombres (…), tuve una muy mala experiencia con Reynaldo López. No me da miedo decirlo porque (…), yo estuve en ‘Hoy’ un tiempo con Carmen Armendáriz, que a Carmen la amo, es una chida», declaró Alan.

Lo que inició como una colaboración voluntaria se convirtió en un mal sabor de boca para el actor.

Según relató, cuando Reynaldo López tomó el control de la producción, le ofreció incluir cápsulas de su canal de viajes, Alan por el mundo, dentro del matutino. Al principio, la…

Antes de iniciar con el proyecto, Alan fue claro con lo que aceptaba y lo que no. El productor le informó que no habría pago, pero el actor no tuvo problema con eso, siempre y cuando no se utilizara el espacio para fines comerciales.

“Me citó en su oficina y me dijo ‘oye ¿no quieres poner cápsulas de Alan por el mundo en ‘Hoy’?’ y yo le dije: ‘claro’”, contó Alan. “Le dije: ‘ok no hay lana, nada más no comercialices ese espacio porque no se me haría justo, pero yo te entrego una cápsula cada semana’”, añadió.

Durante algunas semanas, las cápsulas de ‘Alan por el mundo’ comenzaron a transmitirse en el programa. Sin embargo, sin previo aviso, dejaron de salir al aire, y Estrada nunca recibió una respuesta clara del motivo.

Lo que más molestó a Alan no fue que dejaran de emitir las cápsulas, sino que ni siquiera le comunicaron lo que estaba ocurriendo.

Él siguió enviando el material, esperando que se transmitiera, hasta que notó que no solo no salía al aire, sino que también comenzaron a ignorarlo.

“Me acuerdo que un día mandé una y no la sacaron, y yo le estaba preguntando: ‘oye ¿qué pasó? ¿por qué no sacaron la cápsula?’”, mencionó. Más adelante añadió: “Me dejaron de contestar, nada ni las gracias me dieron”.

El silencio por parte del equipo de producción fue lo que más lo incomodó. Nunca recibió una llamada, un mensaje o una simple explicación que justificara por qué dejaron de pasar su contenido.

Para Alan, esta experiencia significó una falta de respeto no solo hacia su trabajo, sino hacia su tiempo y esfuerzo.

“Se me hizo un poco grosero como una labor de convencerte para que hicieras algo y aparte ni siquiera estaba cobrando (…), y dejaron de pasar mis cápsulas sin decir ‘muchas gracias’ o ‘no estás teniendo rating’ o ‘no funcionan’, lo cual sería muy válido”, comentó durante la charla con Karla Díaz.

Al final del relato, expresó que lo que más le afectó fue la forma en que lo ignoraron.

“Se me hizo gacho, la neta, como cuando le pides un favor a alguien y al final de cuentas lo dejas de hacer y ni siquiera le das las gracias”, concluyó.

Noticias relacionadas