Al Nassr golea 8-0 y Cristiano Ronaldo cautiva con nuevo ‘hat-trick’

Cristiano Ronaldo y Al Nassr vencieron 8-0 a al Abha en la Jornada 26 de la Primera División de Arabia Saudita, partido en el que el delantero portugués anotó un ‘hat-trick’ y contribuyó a que su equipo se afianzara en la segunda posición del certamen.

NO TE PIERDAS: Se hace viral partido de futbol por pésimas condiciones de la cancha; jugador ‘desaparece’

Fue en el 11’ cuando Cristiano Ronaldo inauguró el marcador, mientras que 10 minutos más tarde ‘El Comandante’ extendió la ventaja.

Al Nassr se mantuvo dominando el marcador y Sadio Mané se uniría a la ‘fiesta de goles’ antes de que Cristiano Ronaldo consiguiera su ‘hat-trick’ en el 42’ y Al Sulaiheem cerrara la cuenta en la primera mitad.

En la parte complementaria, ya con Cristiano Ronaldo en el banquillo de suplentes, Al Nassr terminó su la tarea al conseguir que Ghareeb (51’) y Al Aliwa (63’ y 86’) sentenciaran el apabullante marcador de 8-0.

Con el resultado obtenido, Al Nassr se mantuvo en el segundo puesto de la Liga en Arabia Saudita a 12 puntos de Al Hilal y con 8 partidos por delante para definir al campeón. Por su parte, el objetivo del delantero portugués y compañía será terminar entre los mejores tres del certamen para conseguir su boleto a la siguiente edición de la AFC Champions League.

Noticias relacionadas