Agreden e intentan retener a policías tras detención de dos sujetos

Elementos de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo fueron agredidos por civiles, luego de que los policías consumaron la detención de dos sujetos que emprendieron la huida en una camioneta de lujo.

De acuerdo con fuentes policiales, los hechos iniciaron en la carretera Tulancingo-Cuautepec, donde agentes de la Policía Estatal iniciaron la persecución de los tripulantes de una camioneta GMC, color gris, logrando su aseguramiento en la colonia Centro, del municipio de Cuautepec.

Por el incidente, dos personas fueron detenidas y remitidas a las instalaciones de la delegación regional para los trámites correspondientes.

No obstante, al sitio de la detención arribaron personas realizando agresiones contra los oficiales, por lo que tuvieron que acudir más unidades de la corporación estatal y municipal en apoyo en apoyo de sus compañeros.

En el incidente, los ciudadanos pretendían retener a un oficial estatal; sin embargo, no lo lograron.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas