Agradece Fundación «Creciendo Juntos, el respaldo de amigos gestores, que laboran en dependencias de Xalapa.

*Gracias a personas que hacen la labor de gestión principalmente altruistas, cono el C.P. Manuel Guzmán Trujillo, reconocido cordobés, es como se han logrado obtener algunos apoyos para la fundación; Antonio Castillo.

Por Mario Muñoz Parra

CÓRDOBA, VER.- Para el presidente de la fundación «Creciendo Juntos, para el bienestar común A.C. de esta ciudad, Antonio Castillo, es importante agradecer entre otras cosas a los amigos que han respaldado a su agrupación.

Destacó el presidente de «Creciendo juntos», Antonio Castillo Torres, que personas como su amigo el también cordobés, contador Manuel Guzmán Trujillo, son personas muy valiosas que saben responder a los llamados de agrupaciones como la que representa.

Lo anterior señalo Castillo Torres, en referencia de que el contador en mención, siempre hace labores de gestiones ante amigos empresarios de la zona centro del estado y hasta de la ciudad y puerto de Veracruz, con quienes toca las puertas para atraer beneficios de tipo altruista a cordobeses y orizabeños.

Tan es así señaló, que a través de sus amigos empresarios hicieron llegar regalos a las madres que están muy de cerca a la fundación que representa, aunque por algunas razones, se tuvo que posponer un evento que finalmente se dio, por lo tanto reconocen en la persona del C.P. Manuel Guzmán Trujillo un buen gestor que trabaja y sabe tocar puertas.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario