Afirma AMLO que no habrá impunidad ni olvido ante violencia

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato de la coalición » Juntos Haremos Historia» a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, aclaró que su propuesta de perdón no significa que habrá impunidad ni olvido.

A través de un mensaje difundido por redes sociales, dijo que serán los deudos de las víctimas y los sobrevivientes quienes indicarán la ruta a seguir para lograr la reconciliación nacional en el país.

Saludo al MPJD en su séptimo aniversario. Nosotros hablamos de perdón, pero jamás de impunidad ni de olvido. Pronto tocará a víctimas sobrevivientes y a deudos indicarnos la ruta para la reconciliación», dio a conocer el aspirante en sus redes sociales.

De esa manera salió al paso de quienes lo critican con el argumento de que ofrece amnistía e impunidad a los delincuentes, en perjuicio de las víctimas y de sus deudos.

El Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad nació el 26 de abril de 2011.

De acuerdo con su sitio de internet, comenzó a tomar forma cuando el poeta Javier Sicilia, cuyo hijo Juan Francisco fue asesinado por personas vinculadas a la delincuencia organizada, llamó a los mexicanos a manifestarse contra la violencia.

Este domingo, López Obrador dio a conocer que iniciará su campaña presidencial en Ciudad Juárez, Chihuahua, el próximo domingo.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario