Un policía del municipio de Escobedo presuntamente baleó a un joven de 20 años, dejándolo sin vida, luego de haber atendido una riña, por lo que, ahora se encuentra a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes en la calle Canario cruce con Paseo de los cisnes, en la colonia Privadas de Camino Real II, en el mencionado municipio.
De acuerdo con la información, el joven, identificado como Cristhian Fernando Chávez, fue llevado a la Clínica UNEME, ubicada en colonia Alianza Real, en donde perdió la vida.
El elemento policial acudió con sus compañeros a atender el reporte de una pelea en donde participaban varios jóvenes, entre ellos, el ahora occiso.
Asimismo, trascendió que, Cristian se encontraba en una azotea cuando le dispararon, pues se menciona que les aventó algo a los oficiales por haber detenido a su mamá.
De acuerdo con el reporte de Protección Civil de Nuevo León, el vehículo color arena con placas EUX618C sufrió un choque de tipo frontal que dejó el saldo del menor sin vida y tres personas lesionadas.
Los heridos fueron identificados como Alejandro Santana Lara, de 24 años; Heidi Aurora Herrera Luna, de 32; y otra menor de apenas seis años.
