Activan Código Rojo, tras persecución y ataque a balazos a las fuerzas del orden, por civiles armados en Córdoba, Veracruz.

CORDOBA,VER.02/05/2024.(8Col).- Se registra fuerte movilización de de las diversas corporaciones policiacas, la tarde de este jueves y se activa el Código Rojo en la ciudad luego de que presuntos sujetos civiles armados fueran interceptados por policías municipales y estatales.
Los primeros reportes que trascendieron es que las corporaciones policiacas alq intentar detener un vehículo sospechoso en donde al parecer tripulaban los sujetos armados, estos atacaron a balazos a los gendarmes.
Estos hechos fueron ubicados en las cercanías al lugar conocido como puente Bejuco, cerca al mercado la Isla, en donde trascendió que un elemento de la policía resultó heridos por los disparos de arma de fuego.
Lo anterior movilizó a las corporaciones, municipales, estatales, Fuerza Civil, Semar y Guardia Nacional con el apoyo de un helicóptero de la Fuerza Civil, que recorre la zona.
Hasta el momento no se ha dicho si hay algún detenido o más lesionados.
Información en proceso.
Puede ser una imagen de helicóptero y texto

Noticias relacionadas