Abandonan dos cadáveres de mujeres con narco-mensaje dirigido al gobernador.

 

Coatzacoalcos, Ver.- La madrugada de este sábado frente a la escuela primaria “Solidaridad” de la colonia Nueva Imagen del puerto de coatzacoalcos, fueron dejados los cuerpos sin vida de dos mujeres que presentaban huellas de tortura, junto a ellas dejaron un narco mensaje, dirigido al gobernador del estado .

A pesar de los operativos de las corporaciones policíacas Federales y Estatales, en el Puerto de Coatzacoalcos los ataques de la delincuencia organizada no bajan, por el contrario, van en aumento.

Este sábado aproximadamente a las 05:00 de la madrugada fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres con huellas de que fueron ultrajadas y torturadas hasta quitarles la vida, frente a la escuela primaria “Solidaridad” de la colonia Nueva Imagen.

A un lado de los cuerpos se encontraba un narco mensaje dirigido al Gobernador.

Al lugar arribaron las corporaciones policíacas y de la Fiscalía, así como Servicios Periciales quienes realizaron de inmediato el levantamiento de los cuerpos, como en los tiempos del Duartismo, para que la ciudadanía no se enterara de la ola de violencia que se vive en el Estado de Veracruz.

foto de archivo

Noticias relacionadas

Deja tu comentario