OMEALCA, VER. En recorrido de rutina la policía de este municipio ubicó una camioneta abandonada con un bidón además de tener muestras de posible vandalismo.
De acuerdo a las versión de elementos de la policía, cerca de las 9;20 de la mañana de este viernes en su rutina diaria por las comunidades del municipio, encontraron entre los cañales a una camioneta de color roja marca Nissan de batea la cual tenía un bidón de casi mil litros de capacidad, pero en estado vacío.
La ubicación de la camioneta al parecer fue cerca de la carretera estatal, entre Paso Real y Paso Rosario, en el crucero que conduce a Rancho Victoria.
Las características de la camioneta una Nissan modelo 97, con engomado y placas XT 27522, del estado de Veracruz, la cual al checar la numeración en el sistema, arrojó que tenia reporte de robo, esta unidad se encontraba
abandonada en un tramo despoblado.
Un detalle mas que le encontraron a la camioneta es que presentaba el medallón estrellado y el parabrisas roto, misma que la policía reportó tenía en su batea un bidón vacío, con capacidad de 1000 litros.
La comandancia de la policía de este municipio procedió a realizar el reporte a los mandos superiores y las autoridades correspondientes para su conocimiento, además de canalizar la camioneta a un corralón oficial y al mismo tiempo ponerla a disposición de las autoridades competentes.
