AMATLAN, DE LOS REYES, VER.- El hallazgo de dos cuerpos ubicados sobre una carretera estatal que comunica a la localidad Ojo de Agua Chico alertó a la población y estos a su vez a las corporaciones policiacas del municipio, quienes arribaron para confirmar este hecho.
Los primeros datos que se dieron a conocer, es que la autoridad de la localidad Ojo de Agua Chico fue quien recibió la noticia del macabro hallazgo sobre una de las curvas de la carretera, en donde se encontraban dos cuerpos de masculinos presuntamente ejecutados.
Tras el reporte a la policía y llegada a la localidad la zona fue acordonada para solicitar la presencia de personal de guardia de la fiscalía regional de justicia de la zona centro del estado y los peritos de criminalística para hacer el levantamiento de las indagatorias correspondientes.
Por el momento se ignoran los datos generales de los occisos , quienes ingresarán al SEMEFO de la ciudad de Córdoba para la necropsia de rigor, para posteriormente hacer la entrega de los cuerpos a quienes sean sus familiares

