Yanga y Atoyac.
Lo encontraron sobre un camino de terracería que comunica a San Joaquín, municipio de Yanga, con Corral de Piedra de Atoyac.
El hallazgo de un cuerpo encobijado en las orillas de un camino de terracería llamo la atención de personas que caminaban por el lugar, mismos que alertaron a las corporaciones policiacas de la zona.
Fueron policías municipales de Atoyac, así como estatales quienes hicieron presencia para confirmar del macabro hallazgo.
De acuerdo a la información que se dió a conocer de manera extraoficial es que el cuerpo envuelto en una cobija correspondía a al de un masculino.
Así mismo se logró saber que el cuerpo presuntamente presentaba impacto de arma fuego, se encontró maniatado, lo cual hace presumir su ejecución, aunque se ignora si fue en el lugar del hallazgo o solo abandonaron el cuerpo.
Horas después se logró saber que el cuerpo fue identificado como José Oscar Rebolledo López de 28 años de edad el cual contaba con ficha de reporte en la Comisión estatal de Búsqueda de personas desaparecidas.
El cuerpo luego de las diligencias correspondientes fue trasladado al Semefo de la ciudad de Córdoba en donde le practicaron necropsia de rigor.

