Ab4ndon4n cv3rpo de mascvlino s1n vid4 encob1j5do en límites de Yanga y Atoyac.

Yanga y Atoyac.
Lo encontraron sobre un camino de terracería que comunica a San Joaquín, municipio de Yanga, con Corral de Piedra de Atoyac.
El hallazgo de un cuerpo encobijado en las orillas de un camino de terracería llamo la atención de personas que caminaban por el lugar, mismos que alertaron a las corporaciones policiacas de la zona.
Fueron policías municipales de Atoyac, así como estatales quienes hicieron presencia para confirmar del macabro hallazgo.
De acuerdo a la información que se dió a conocer de manera extraoficial es que el cuerpo envuelto en una cobija correspondía a al de un masculino.
Así mismo se logró saber que el cuerpo presuntamente presentaba impacto de arma fuego, se encontró maniatado, lo cual hace presumir su ejecución, aunque se ignora si fue en el lugar del hallazgo o solo abandonaron el cuerpo.
Horas después se logró saber que el cuerpo fue identificado como José Oscar Rebolledo López de 28 años de edad el cual contaba con ficha de reporte en la Comisión estatal de Búsqueda de personas desaparecidas.
El cuerpo luego de las diligencias correspondientes fue trasladado al Semefo de la ciudad de Córdoba en donde le practicaron necropsia de rigor.
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "COMISIÓN ESTATAL DE DEBÚSQUEDADE A DE PERSONAS JOSÉ OSCAR REBOLLEDO LÓPEZ 25/SB 0552U-25ZC Sexo: hombre Nacionalidad: mexicana Edad actual: 28 años Fecha de nacimiento: 11 de septiembre de 1996 Estatura: 1.75 m Color de ojos: café oscuro Color de piel: blanca Cabello: negro, corto, lacio Lugar de desaparición: Potrero Nuevo, Atoyac, Ver. Fecha de desaparición: 18 de abril de 2025. Señas particulares: Requiere tratamiento médico especializado, tatuai derecha. Cicatrices en hombro ceja izquiern Policiacas ONSIDERA QUE LA INTEGRIDA VEZ QUE PUEDA SER ¡AYÚDA ONTAO"

Noticias relacionadas