Reportan hallazgo de cuerpo putrefacto de masculino, en colonia Ursulo Galván de Córdoba Veracruz

#CórdobaVer#Fortín#Orizaba#Yanga#Cuitláhuac#Amatlán

CÓRDOBA, VER.- Unidades policiacas fueron alertadas a través de llamadas del 911 luego de que vecinos dieran parte de olores fétido que salía de una casa habitación que se encuentra semi abandonada.

Fue en la avenida 10 y calle 27 de la colonia Ursulo Galván de está ciudad, hasta donde arribaron los elementos policíacos y tras confirmar del hallazgo de un cuerpo, al parecer de un masculino, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de agentes ministeriales y peritos de crimimalística.

Se ignoran los generales de la persona, aunque se manera preliminar se indica que el cuerpo puede corresponder a una persona que habita la casa y que sufre de alcoholismo, lo cual no se puede descartar la posibilidad.

Serán las autoridades ministeriales las que den a conocer al paso de las horas de quién es cuerpo encontrado, en lo que arriban sus familiares.

El cuerpo será trasladado al SEMEFO de la ciudad en donde le practicarán la necropsia de rigor y así poder aclarar las verdaderas causas de su muerte

Noticias relacionadas

Deja tu comentario