Encuentran cuerpo en camino de terracería de Huatusco; presumen es de un comerciante.

HUATUSCO, VER.- La tarde de este domingo la policía municipal de esta ciudad fue alertada por vecinos del lugar conocido como la Cuchilla tras haber escuchado varios disparos, esto en el camino que comunica a Huatusco con Tlamatoca, hasta donde se trasladaron personal de la policía para confirmar de este hecho.

Al llegar al lugar encontraron el cuerpo de una persona, que se presume había sido victima de un levantón en días pasados, cuya versión se espera se confirme, por las autoridades ministeriales.

Datos extraoficiales indican que por las señas, coinciden con las de un comerciante del mercado Benito Juarez de esta ciudad, quien al parecer tenia antecedentes de acciones ilícitas, según las redes sociales, cuya línea de investigación podría ser de las que tomen las autoridades investigadoras.

Las mismas redes sociales indican de que el sujeto encontrado, tenía un negocio de comida en el mercado municipal antes mencionado el cual podría ser el que había sido reportado como desaparecido.

De confirmarse que sea el comerciante, podría ser al que identifican como Jaime Moreno «N» de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de quien se dice el pasado viernes fue levantado por sujetos armados.

Al lugar del hallazgo arribaron personal de la policía municipal como primeros respondientes, policía de la Fuerza Civil, unidades de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona, en lo que agentes y peritos de Criminología hacia el levantamiento de la carpeta de investigación

Noticias relacionadas

Deja tu comentario